Saturday night drunken dreams.



Creo que no vamos bien, cuando digo creo solo intento decir que estoy segura de ello lo que pasa es que paradójicamente, por que sí, porque es raro que lo haga alguien como yo, solo intento suavizar un poco mi mensaje, restarle algo de agresividad, pero eso es lo mismo que cuando digo vamos, digo que voy, pero eso es más de lo mismo, no? creo que necesito hablar en plural para no sentirme mal conmigo misma, y yo me agarro a todo lo que me permita sentirme ni que sea algo mejor, aunque también lo hago a todo lo que me permita evadirme de todo un poco y hacerme sentir algo más tonta, será eso o solo que busco como una desesperada un poco de inocencia, o un poco de tontería, un poquito de algo que me haga creer que la vida es algo más que lo que tengo delante, igual es eso o solo es verme a diario en cualquier reflejo, es curioso como cada día tengo más bolsas, como cada dia me veo más débil, como más consumida, pero consumida por qué? y si necesito algo de felicidad de la buena que me ravive? que me anime la sonrisa y que me ilumine los ojos? aunque sé que es posible que sea una exagerada, que no sea tan así, pero igual lo que veo es lo que siento o lo que me parece a mi, y eso, es lo que más intrigada me tiene porque qué hace una si no puede fiarse de lo q ue ve? me fío de lo que me digan? nunca he hecho esas cosas, y no creo que despues de todo lo que llevo a mis hombros sea momento de hacerlo, creo que voy a tener que seguir según mi parecer y sin olvidarme de mi misma, aunque tal vez sí, deba de mirar más por mí y escuchar. Ultimamente siempre hablo de lo mismo, últimamente empiezo a inquietarme por cosas que nunca me habían preocupado, no reconozco que me pasa, no sé si voy bien o voy en picado, solo espero no estamparme almenos, a malas siempre se puede cortar por lo sano (o casi sano), no?yo me veo hace un año y no me reconozco, no reconozco lo que vivo, lo que siento ahora con la cara de felicidad y cierta dulzura (aunque en mi linea) de entonces, no sé si lo extraño, no sé si lo necesito, lo único es que no me reconozco es como despertarse en una isla desierta y no saber como has llegado ahí, es como cerrar los ojos, subirse a un maletero y aparecer en el otro extremo del mundo, en un mundo más osucro, más vulgar y más desenfrenado, un mundo donde las putadas y los desplantes estan a la orden del dia, un capricho que tal vez me cueste más caro de lo que creí, un capricho que se me puede ir de las manos y me puede dejar desnuda a la intemperie del frio siberiano con un carné falso donde sea Anastasia.



Pero si vamos juntas es más fácil y mejor, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario