Tú.




Pero tú nunca vas a entenderlo, yo no me refiero a eso, no me refiero a que sepan pronunciar tu nombre, yo no me refiero a cuanta gente te critique ni a cuanta te adore, yo me refiero a algo un poco más personal, yo me refiero a lo que te pase por la cabeza cuando veas realmente lo que pasa, que vas a hacer entonces? vas a vivir en el pasado? vas a olvidarte de lo que dijiste? vas a seguir adelante? que vas a hacer? igual estaras metido en tanta mierda que no veras la salida, pero solo igual.

3 comentarios:

  1. fotos de un Nasty que no recuerdo del todo.

    :D

    ResponderEliminar
  2. María lo siento mucho, pero mucho. Hoy me costará muchísimo dormir. No sé como he sido capaz de... hacérmelo. Tú no me lo negaste y ahora pienso que fuíste demasiada buena persona, auque tú no te esperabas que yo me lo hiciera y te ha impactado, vale, vale, lo sé, me he equivocado, pero te juro que no volverá a pasar más, María. Te lo juro. Lo siento por todo. Abandono este Blog, no me pertañe a mí.
    Un beso.

    (No quiero que nuestra pelín de amistad se pierda porque vales mucho y creo que alguna vez en esta vida te necesitaré.)

    ResponderEliminar
  3. Abandono este Blog, no me pertañe a mí. (somegirlsareborntomakeyoucry)

    ResponderEliminar