jabodiversión.

Vamos a dejarnos de tonterias, esto no se sostiene más por si solo, realmente me costaría muchísimo creer que eso fuese así, entonces qué? que pasa entonces? qué es de nuestra vida? imaginate tal cual como eres, despójate de todo lo que finges, no engañas a nadie, tú no eres especial, no eres diferente, eres uno más, como todos, solo que tu eres aún más ridiculo por fingir. mírame, ni tú ni yo somos esa clase de personas, no podemos serlo, nos falta lo más importante.Ahora, mírame un segundo, ves ahora qué narices soy? no hablamos exactamente de lo que parezco, realmente eso es lo de menos, pero eso tambien es doloroso, pero fíjate en lo único que no puedes ver y dime que te das cuenta, sino, realmente no cuento con perder más el tiempo contigo. Supongo que nosotros habremos llegado a ser eso como mucho, en el fondo me está bien, pero soy una persona muy ambiciosa, aunque poco soñadora paradójicamente, soy de ambición insana, mis caprichos son de los más indecentes, se guian por los pecados, supongo que ellos inspiran mis deseos, y hoy queríamos ser grandes, pero nos quedamos a camino de esos superhombres solo en el resutado un proyecto abandonado de algún biólogo macabro que se propuso averiguar cuanto aguanta el corazón humano.

















En plan lagarta.






Hoy el tema va de flores negras y avispas.

1 comentario:

  1. Uala cari, que agusto te has quedado despues de escribir eso!


    (qué guapos todos!:D)

    ResponderEliminar