Helado rosa y Andy.

Diría que estoy perdidamente enamorada de Andy M, pero esque hoy también diría que adoro las serpientes, bueno no, no las adoro, adoro lo que ellas representan, me encanta eso de que se mantengan ajenas a todo, como distantes con cierto halo de misterio, altivas y frias, como si fuesen inofensivas, aún y así sean posiblemente lo más peligroso que te puedas haber cruzado nunca, y sí a mi me seduce esa idea, me enloquece hasta diría. Pero como creo firmemente que esos arrebatos míos pueden haber sido causado por el exceso de sálvame que llevo en vena igual prefiero ni fiarme, pero oye ya me buscaré a un buen maromo matine en hombres mujeres (perras, gallitos) y viceversa, que para algo están, pero que se quede Andy tranquilo que yo soy solo suya.






PD: tranquilos todos, ya tengo bolso negro que me guste, bueno no sé, igual me busco otro, ya veré, depende del humor de la dependienta de turno de zara.

2 comentarios:

  1. sálvame nos va a dejar todos como locos, pero mola. ¿Esas son las botas que me dijiste? LO PUTO MAS! hahaha. Nos vemos muy pronto, cariño! :)

    ResponderEliminar
  2. mariaa :)
    ya soy oficialmente seguidor tuyo haha

    ResponderEliminar