Capricho y locura.




Todavía recuerdo el modo en que me mirabas esa noche mientras yo me despedía y me desvestía , seguían pasando las horas y mis excusas se deshacian en mi mente, mi mente ebria y adormecida, mi mente huidiza e intricada, supongo que hablaba el miedo, un miedo que ni tú ni nadie ibais a poder cambiar, pero aún y así yo encontraba defensas para ir esquivando cada reducto de algo que jamás pudimos haber fingido mejor, sin embargo esa noche no pude , esa noche no fui capaz de huir, no sabía correr, supongo que había sabido perder el control, por una vez podía cerrar el alma y limitarme a revolcarme en la mayor indecisión ante la que había estado,aunque lamentablemente , nunca había estado mejor, nunca había reído tan sinceramente, de mientras, dejaba que todo se desvaneciera,dejaba que no me importara nada y centraba mi atención en la curiosidad que me despertabas, quizas ahí empece a encontrarte, y justamente ahi empecé a encontrarme a mi misma, ahi, entre tus gestos y tus manos, entre tus caprichos y tus locuras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario